LYNX Touch 5210

pantalla táctil
Pantalla de 4.3"
Inalámbrico
Voz bidireccional

El sistema de control multifunción LYNX Touch 5210 de Honeywell para hogares y locales comerciales cuenta con pantalla táctil de 4,3″ a todo color con iconos y menús intuitivos que facilitan su uso. Dispone de vídeo en directo bajo demanda, funciones de automatización Z-Wave®, sistema avanzado de comunicación de alarma, notificación y control de puertas de garaje, entro otros. Ver el Documento Completo

Zonas

64

Usuarios

32

ZWAVE

40

Cámaras IP

1

Tecnología de Coacción

Si se encuentres en una situación de peligro dentro de su hogar o negocio y le pidan desactivar su alarma, solo entre su código de seguridad de Coacción y el panel enviara una alerta silenciosa a nuestra central de monitoreo.

Aviso de Voz Por Zona

Cada zona en su hogar o negocio es registrada con su nombre, cuando una de esas zonas es activada aunque el panel no este armado, el panel le informara mediante voz alta el nombre de la zona que fue activada / abierta.

Manipulación de Caja

Si alguien intenta manipular el panel ya sea por destrucción o abriendo el panel. El sistema imitara una alarma de inmediato donde usted sera informado por la aplicación de Total Connect al igual que nuestra central.

LYNX Touch 7000

pantalla táctil
Pantalla de 7"
Inalámbrico
Voz bidireccional

El sistema de control multifunción LYNX Touch 7000 de Honeywell para hogares y locales comerciales cuenta con pantalla táctil de 7″ a todo color con iconos y menús intuitivos que facilitan su uso. Dispone de vídeo en directo bajo demanda, funciones de automatización Z-Wave®, sistema avanzado de comunicación de alarma, notificación y control de puertas de garaje, entro otros. Ver el Documento Completo

Zonas

80

Usuarios

48

ZWAVE

40

Cámaras IP

4

Lista de Accesorios Inalámbricos & ZWAVE

5800PIR-RES & COM

Los Detectores de Movimiento Inalámbrico serie Honeywell 5800PIR son sensores de alto rendimiento y fáciles de instalar que presentan diseños elegantes y compactos que son ideales para aplicaciones donde la estética o la discreción son críticas. En el 5800PIR y el 5800PIR-COM, la sensibilidad PIR y la detección de temperatura pueden habilitarse a través de la programación local o desde la estación central. Otros beneficios notables incluyen menos llamadas de servicio gracias a una batería de larga duración y estuches vacíos que permiten a los diseñadores y usuarios finales pintar a medida los detectores de movimiento para que coincidan con cualquier configuración residencial o comercial. El 5800PIR se combina perfectamente con toda la familia de sensores de la serie 5800 para una apariencia impecable. Ver el Documento Completo

5816WMWH - Sensor Magnético

Transmisor de dos zonas con interruptores de láminas magnéticos incorporados y lazo de contacto de circuito cerrado. La Serie 5800 de transmisores de puertas y ventanas ofrece las soluciones más confiables, convenientes y rentables para la protección de seguridad. Estos dispositivos son lo suficientemente potentes y versátiles para ayudar a resolver incluso las instalaciones más duras e intensivas en mano de obra. Con un alcance al aire libre demostrado de más de una milla, la serie 5800 tiene el mejor rendimiento de todos los transmisores disponibles en la actualidad.

5834-4 - Control Remoto

La familia de llaves inalámbricas 5834-4 de Honeywell ofrece a los concesionarios una valiosa oportunidad de aumentar su ASP (precio promedio del sistema) agregando un cómodo control del sistema a cualquier sistema VISTA ™ o LYNX. La familia 5834-4 presenta cuatro botones que se pueden programar para el control individual o se pueden emparejar para el control de dos botones, lo que permite un total de ocho funciones para múltiples aplicaciones como armar, desarmar, pánico, relés de activación, etc.

5808W3 - Sensor Humo/Caliente

El 5808W3 de Honeywell es un detector fotoeléctrico de humo / calor alimentado por litio de 3V con un transmisor inalámbrico incorporado. Está diseñado para su uso con cualquier receptor / transceptor inalámbrico serie 5800 para instalaciones residenciales (para instalaciones comerciales, se requiere el receptor 5881ENHC o el 5883H). El transmisor puede enviar alarmas, alteraciones, mantenimiento (cuando los paneles de control están equipados para procesar señales de mantenimiento) y mensajes de condición de la batería al receptor del sistema. Los algoritmos de suavizado minimizan las molestas alarmas al suavizar los picos a corto plazo del polvo y el humo, eliminando prácticamente las molestas alarmas.

5800CO - Monóxido de Carbono

El 5800CO es un detector inalámbrico de monóxido de carbono (CO) alimentado por batería de 3 V diseñado para su uso con sistemas de alarma Honeywell compatibles con dispositivos inalámbricos serie 5800. Proporciona una advertencia temprana cuando su tecnología de detección electroquímica mide los niveles de monóxido de carbono en el aire. El 5800CO está diseñado específicamente para el funcionamiento del sistema y está completamente incluido en UL 2075 como un detector supervisado por el sistema. * Contiene una bocina piezoeléctrica que genera el patrón ANSI S3.41 temporal 4 en una condición de alarma. El detector consta de un conjunto de sensor de monóxido de carbono electroquímico acoplado con un transmisor inalámbrico. El transmisor puede enviar mensajes de alarmas, problemas, fin de vida útil, sabotaje y condición de batería baja al panel de alarma.

5853 - Sensor de Cristal

El detector de rotura de cristales inalámbrico 5853 de Honeywell ofrece un rendimiento sin concesiones y una inmunidad de falsas alarmas sin igual. El procesador de señal FlexCoreTM utiliza un Circuito Integrado de Aplicación Específica (ASIC), procesando datos de sonido en paralelo en lugar de secuencialmente. Esto permite analizar la frecuencia, la duración y la amplitud del sonido un 50% más rápido para minimizar las falsas alarmas y mantener el nivel de detección más alto posible. El 5853 se puede montar en cualquier pared o techo dentro de un rango de 25 ‘, sin límite de rango mínimo. Los LED indican el modo de prueba, las alarmas y las condiciones de problemas. Es compatible con todos los dispositivos inalámbricos de la serie 5800.

5800WAVE - Sirena Inalambrica

La 5800WAVE de Honeywell es una sirena completamente inalámbrica que proporciona información de estado periódica y respaldo de la batería para un mayor nivel de rendimiento y protección. El diseño flexible simplifica la instalación, ahorra tiempo e instala en segundos en cualquier ubicación sin la necesidad de utilizar cables. El estado del sistema se muestra en el 5800WAVE con tres LED directamente en la parte frontal de la unidad.

5821 & 470PB - Fuga de Agua

Ideal para aplicaciones que incluyen baños, lavaderos y sótanos, el 5821 ayuda a proteger contra las fluctuaciones de temperatura y las condiciones de inundación. El dispositivo versátil se puede configurar para operar como un sensor de temperatura independiente y / o un sensor de temperatura remoto o detector de inundación. Totalmente compatible con los servicios remotos de Honeywell Total Connect®, puede enviar alertas de mensajes de texto o mensajes de texto a los usuarios al detectar inundaciones o temperaturas extremas para que puedan tomar medidas para minimizar y evitar daños.

IPCAM-WL - Camara IP

Las soluciones de video Total Connect de Honeywell son parte de Honeywell Total Connect Remote Services, que permite a los consumidores controlar sus sistemas de seguridad y automatización, ver videos en vivo, vigilar vehículos y activos * y recibir importantes alertas de correo electrónico y video en dispositivos inteligentes cotidianos. Proporcionan a los distribuidores una excelente forma de ganar RMR, especialmente cuando se combina con la verificación de alarma de video I-View Now ™ (VAV), una interfaz de video de estación central patentada que permite al personal de monitoreo ver clips de video para ver qué causó una alarma para ayudar a garantizar que los respondedores de emergencia tengan la información que necesitan antes de su llegada al sitio. Ver el Documento Completo

5877GDPK - Control de Garaje

El kit 5877GDPK funciona en conjunto con los sistemas autónomos de control de hogar / negocio LYNX Touch 5200 y LYNX Touch 7000 y los servicios remotos Honeywell Total Connect®. Utilizando el kit 5877GDPK, los clientes residenciales y de pequeñas empresas pueden controlar fácilmente hasta tres puertas de garaje por sistema y saber si se abren o cierran localmente en la pantalla táctil y de manera remota con Honeywell Total Connect.

Kwikset SmartKey SmartCode

Agregue un nivel extra de seguridad y estilo a su hogar con la palanca de entrada electrónica Kwikset 911TNLTRL15SMTCP SmartCode con tecnología SmartKey. Diseñado con un estilo elegante y disponible en una variedad de acabados (que incluyen níquel satinado, latón pulido y bronce veneciano) para complementar el interior de su hogar, puede cerrar su oficina en casa, bodega o sala de almacenamiento y nunca tener que preocuparse por llaves. También presenta la tecnología de clave de SmartKey como el seguridad de respaldo. Disponible en los colores/material (Bronce Veneciano, Níquel Satinado, Latón Pulido) Aprenda mas sobre este producto en la pagina de Kwikset

Yale Real Living Touchscreen

Experimenta las infinitas posibilidades con Yale Real Living. Las cerraduras electrónicas Yale Real Living abren la puerta a un nuevo nivel de seguridad y comodidad. Cada cerradura está equipada con un teclado iluminado para facilitar la entrada durante el día y la noche. Las cerraduras Yale encajan en puertas estándar de 1 3/8 a 1 3/4 pulgadas y se instalan en minutos con solo un destornillador. Todos los cerrojos Dead Life de Realle tienen certificación ANSI / BHMA de grado 2. Yale también ofrece una variedad de estilos de palanca para elegir. Las palancas de pantalla táctil Yale Real Living están equipadas con el atractivo de una verdadera pantalla táctil capacitiva. Simplemente active la cerradura con un toque e ingrese su contraseña para ingresar a su hogar. Aprenda mas sobre este producto en la pagina de Yale

GE Z-WAVE SWITCHES

El interruptor de paleta de control de iluminación inalámbrico GE Z-Wave reemplaza su interruptor actual, utiliza el cableado existente y le brinda a su hogar la máxima flexibilidad cuando se combina con un interruptor inteligente empotrado en la pared, atenuador o control de ventilado. Utilice la función de atenuación para personalizar la salida de iluminación y crear el ambiente perfecto para cualquier habitación. El interruptor de paleta de control de iluminación inalámbrico GE Z-Wave funciona como el control primario de su sistema de automatización del hogar, que requiere configuraciones de cableado de tres o cuatro vías.

Termostato Honeywell

Honeywell, la opción número uno de propietarios de viviendas y la marca líder mundial de control de temperatura, continúa su tradición de excelencia y calidad con el ZWSTAT Z-Wave® Thermostat. ZWSTAT se comunica con el módulo de administración de energía 5800ZBRIDGE Z-Wave® para permitir el control automático con los sistemas de seguridad líderes de Honeywell, lo que lo convierte en un complemento ideal para cualquier hogar o edificio conectado a Z-Wave. El control preciso de la temperatura permite a ZWSTAT proporcionar una mayor comodidad, menores oscilaciones de temperatura y conservar más energía. Los usuarios pueden crear bloqueos de teclado en hogares y negocios, una excelente manera de ahorrar dinero y energía al evitar que los niños y el personal no autorizado ajusten el termostato. Otras características notables incluyen la capacidad de alternar entre calefacción y refrigeración en función de la configuración de temperatura, alertas para cambiar filtros de aire y almohadillas, circulación de ventiladores y más.